Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Hengstenberg

Otros

  • Formato de venta: Unidad

  • Cantidad: 550

  • Tipo de unidad: g

Descripción

Nuestro suave chucrut al vino Mildessa ofrece un auténtico sabor de chucrut sazonado con un toque de vino blanco. Gracias a su elaboración cuidadosa, es particularmente suave y jugoso, se mantiene crujiente y es rico en vitamina C natural. Ya sea en ensaladas, sopas o como guarnición: nuestro producto clásico puro es la base ideal para el disfrute versátil del chucrut. ¡Proveniente al 100% de agricultura por contrato.

El chucrut es el resultado de la fermentación de la col. Originario de la región de Alsacia, en la frontera entre Francia y Alemania, fue un plato de carácter humilde pero, no por ello, exento de muchos beneficios para la salud. Su forma de prepararlo y consumirlo tienes pequeñas variaciones según la región en que nos situemos pero, por lo general, la base es la misma.

En la cocina francesa, por ejemplo, el chucrut se presenta en el plato con tres tipos de salchichas: la frankfurt, la estrasburgo y la montbèliard. En cambio, en Alemania, el chucrut se cocina con vino y se sirve con salchichas nurenberg asadas, junto a chuletas de cerdo o codillo… En cambio, en la región de Alsacia, de donde es originario el chucrut, se prepara con vino blanco, manzana y enebro y, a la hora de servirlo, se acompaña de chuletas de cerdo, salchichas, tocino o lomo de cerdo junto a puré de patatas.

Garantía del vendedor: 2 días